• ÁREA DE TECNIFICACIÓN

    Ponemos a tu disposición una serie de productos destinados a completar de una forma eficiente la cartera de servicios de Integral Ski, destinados a todos los deportistas y a sus familias.

TÉCNICOS DEPORTIVOS ESQUÍ ALPINO

TÉCNICOS DEPORTIVOS ESQUÍ ALPINO

Integral Ski colabora con centros de formación de Grado Medio y Grado Superior de Técnicos Deportivos de Esquí Alpino, poniendo su sello de calidad durante el bloque específico de los cursos.
Poniendo a disposión de los centros su métodología Integral Ski, con la que desarrollamos los diferentes programas deportivos de nuestros deportistas.
Tienda VOLA RACING

Tienda VOLA RACING

Tenemos a disposición del público tienda especializada de competición, en la que podrás encontrar productos para mantenimiento y reparación de tus esquís.
Los deportistas que entrenan con Integral Ski utilizan Vola Racing.
Solicita el catálogo en la pestaña de más Información de la derecha.
Mantenimiento Integral de Esquís

Mantenimiento Integral de Esquís

Mantenimiento de los esquís durante la temporada de invierno, preparación para programas, actividades y competición. Ya sean de slalom, gigante o super gigante, siempre a punto y en óptimas condiciones durante todo el año. Un taller altamente preparado y unos profesionales expertos en el cuidado del material.
TD1 Y TD2 ESQUÍ & SNOWBOARD  EN GLACIAR

TD1 Y TD2 ESQUÍ & SNOWBOARD EN GLACIAR

El CENTRO DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS DEPORTIVO TÁNDEM, convoca de manera oficial los cursos de Técnico Deportivo en Esquí Alpino & Snowboard Nivel 1 y Nivel 2 en verano en el Glaciar de Cervinia, Italia.

 

Preparación Física

Preparación Física

Te gestionamos y organizamos toda la preparación física, de manera individualizada, específica a nuestro deporte. Contamos con las instalaciones y aparatos necesarios para realizar los diferentes clinics y test, llevando así un control exhaustivo de tu mejora.
 
Podrás realizar la mejor preparación física en tu domicilio habitual, teniendo un contacto directo e inmediato con el preparador físico, totalmente cualificado.
 
Planificación física individualizada según programas, marcando cada uno de los periodos y sus objetivos. Se trabajará de manera autónoma partiendo como base las concentraciones y test que se realicen, mandando a cada deportista su preparación física para que pueda hacerla de manera autónoma en su lugar de residencia, siempre bajo una continua interacción de datos del deportista con el preparador físico.
Descarga la ficha
  • * Campos obligatorios
  • He leído el aviso legal y acepto la política de privacidad
Integral SKI

Gracias por solicitar más información.